Crea una sonrisa

7.00 am Lunes.
Hora de levantar el país. Abres un ojo y parece que todo sigue igual que ayer, tu perra dormida en tu cama y un calorcito que te envuelve. Sacas un pie y parece el Antártico. Eres valiente y decides abandonar el nido.

La misma hora, mismo café, mismo champú y date prisa que llueve y se monta un tráfico que ni huyendo de una invasión de zombies.

Gente mal humorada fumando cigarros cuando aun se podría decir que es de noche, semáforos en rojo y niños en uniforme.
Llegas al trabajo, te cruzas con gente que sus buenos días son tristes e incluso te preguntas si la palabra sonreír es parte de su vocabulario. ¿ tendrán dientes? te preguntas.
Pero oye, tú sonríes. Y encima sonríes fuerte. Y tus buenos días son altos, que se den cuenta que aunque haga un frio que pela y sea lunes es un buen día, o por lo menos para ti.

Te rodeas de gente que se dedican a trasmitir negatividad, a hablar constantemente de sus problemas y van como alma en pena. Son esas nubes grises que aparecen en tu día soleado y solo te entran ganas de pegarles una bofetaza o esconderte bajo el subsuelo con tal que no griten tu nombre y te bombardeen de penurias.

Encima lo peor de todo es que es contagioso, asi que cuidado, no te acerques mucho a ellos. Por lo tanto la mejor salida es reflejar lo contrario, quien sabe lo mismo un día quizás ellos se contagien de tu magia.
Caminas deprisa como si perdieras un tren, se te cae el bolso del hombro, maldito abrigo de invierno, si hace nada era verano. Las hojas se caían si… ¡Pero era verano!
Por fin llegas, te quitas todo, enciendes el ordenador, bandeja de mails llena de preciosos compañeros e incluso jefes agobiados. Al lío se ha dicho.

Sudores fríos (y frio + frio=calor), respiras hondo y en vez de querer matar a alguien decides todo lo contrario, AYUDAR y cumplir con tus tareas. Y ¡ojo! hasta con buena cara.
Respondes a ese mail encantadora, educada y responsable. Y para rematar un smily de emoticono. Que se jodan.
Nada ni nadie va a conseguir fastidiarte el día, porque un buen día lo tiene cualquiera.
Así que señores, como me decía una amiga…. A SONREIR que lo mismo mañana te falta un diente!!

Anuncios

Un comentario en “Crea una sonrisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s